Pin It

23 nov 2012

Decorar en Navidad con una rama /// Dekorieren an Weihnachten mit einem Zweig /// Decorating at christmas with a branch

 Se acerca la Navidad. Es el momento de realizar los preparativos para estas fiestas.
Usar una rama de árbol como base para decoración navideña es una fórmula sencilla y rápida (para los perezosos como nosotros), además de ecológica (podéis aprovechar para recogerlas si dais un  paseo por el campo este fin de semana)
Ésta fue nuestra elección el año pasado y probablemente éste volvamos a retomarla.
Y a vosotros ¿os gusta esta forma de dar un toque diferente a la Navidad o preferís una versión más tradicional?

Weihnachten nähert sich. Es ist der Moment um die Vorbereitungen für die Festtage vorzunehmen.
Mit der Verwendung von einem Ast als Basis, um die Weihnachtliche Dekoration vorzunehmen, ist dies eine einfache und schnelle Formel (für die Faulen wie wir), und außerdem umweltfreundlich (hierfür könnt ihr dieses Wochenende ausnutzen, um bei einem Waldspaziergang danach zu suchen)
Dies war unsere Wahl im vergangenen Jahr und wahrscheinlich wird sie in diesem wiederkehren.
Und euch? Gefällt euch diese Form um dem Fest einen anderen Touch zu geben, oder bevorzugt ihr die traditionelle Version?




1 House and home, 2 Pinterest, 3 Poppytalk, 4 Pinterest

6 comentarios :

  1. Me encanta. Mi Árbol de Navidad de este año, va a ser uno de ramas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la Navidad. He aprendido a celebrarla según las tradiciones de los 3 países donde he vivido; una "Navidad Ecléctica". Además, para Max, siempre tenemos el Árbol con globos y regalos...

    ResponderEliminar
  3. Das ist so wunderschön! Auf dem Weihnachtsbaum bestehen meine Herren, zwar, aber einen Weihnachtszweig in der Küche kann niemand verwehren :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es una forma de decorar sin atosigar con los típicos elementos navideños.
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea estupenda, limpia, ecológica y bonita.
    Aunque el reto es tener un niño en casa, que va colgando todo tipo de guirnaldas, botas de punto, papás noel en el portal de Belén... Entonces la idea de "diseño" se va a hacer puñetas y asumes con resignación el nuevo decorado.
    Un abrazo pre-navideño.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Tengo algo para vosotros en mi Blog.
    Un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar